La crisis puede dejar de ser sólo una causa para pasar a ser también un reclamo. BBVA ha lanzado hoy una serie de productos dirigidos a particulares y autónomos con el objetivo de "apoyar a las familias y a las pequeñas empresas con soluciones adaptadas a la actual coyuntura". Los nuevos productos incluyen mejoras en las hipotecas, las cuentas nómina, los depósitos y los productos específicos para autónomos.
La iniciativa de la entidad se basará en regalar 200 euros al mes durante un año a aquellos clientes que traspasen la hipoteca que ya tienen suscrita con otro banco o caja.
De esta manera, el procedimiento se llevará a cabo por medio del abono, que se realizará el mismo día del cargo de la hipoteca, y allí el beneficiario recibe una ayuda para hacer frente a la subida de los tipos de interés.
La bonificación estará condicionada a que el producto permanezca durante 15 años, como también el pago puntual de las cuotas.
Esta promoción está dirigida a subrogaciones y constitución de hipotecas de particulares con un importe mínimo de 120.000 euros, y procedentes de otras entidades.
A través de Hipoteca BBVA, el titular tendrá la opción de:
- aplazar hasta un 30% del importe de la hipoteca hasta el final del crédito
- aplazar hasta dos cuotas al año, con un máximo de 10 cuotas durante toda la vida del préstamo
- contratar una hipoteca a tipo fijo durante 25 años o cambiar a tipo variable sin comisiones.
Hipoteca BBVA
No hay comentarios:
Publicar un comentario