miércoles, 8 de octubre de 2008

Nueva Gama Solar Reynaers

Duffel, Julio 2008 --- Tras la colocación de la mayor instalación fotovoltaica sobre cubierta en Bégica en sus nuevos almacenes de 16.000 m², Reynaers Aluminium, líder europeo proveedor de innovadoras y sostenibles soluciones arquitectónicas en aluminio, demuestra su compromiso con los objetivos de Kioto. Reynaers promueve la energía verde en su más reciente productos para Muros Cortina (CW 60 Solar) y Brise Soleil (BS Solar), presentados en Junio y en el 4º trimestre de 2008 respectivamente.


El desarrollo de soluciones de construcción sostenible forma parte integral de su responsabilidad social. El lanzamiento del CW 50 Solar y  BS Solar se suman a otras recientes innovaciones, como perfiles de aluminio de gran aislamiento, protecciones solares externas que mejoran la eficiencia energética de los edificios y soluciones para fachada de doble piel. Las combinaciones de los productos disponibles es sencilla, lo que permite beneficios óptimos de energía al mejor coste; todo ello sin perder atractivo estético.


Muros cortina para alcanzar altas cotas de energía verde y estética


Su última oferta es una solución completa que consta de un Muro Cortina y Brise Soleil con unidad Fotovoltaica Integrada en el Edificio (BIPV). El CW 60 Solar consta de un nuevo perfil para muro cortina, que ofrece una estética agradable, así como una alta solución tecnológica de energía verde. Varias características innovadoras que permitan la integración de paneles fotovoltaicos. Los perfiles traveseros horizontales del CW 60 Solar son asimétricos y reservan un espacio para el cuadro del panel fotovoltaico y para almacenar los cables eléctricos, lo que facilita la instalación de los paneles.


Al mismo tiempo, el mainel vertical está equipado con un canal de cable cubierto con una limpia tapeta de acabado. El canal de cableado está situado en el interior del edificio, desde el suelo hasta el techo. Esto proporciona una fácil instalación y mantenimiento de las conexiones eléctricas y el paso de cableado.

Las nuevas pletinas de presión están diseñadas con un mínimo de altura para maximizar la absorción de la luz del sol y minimizar el sombreado sobre las células fotovoltaicas. El sistema viene con nuevos accesorios para permitir un paso de cables estanco de la zona húmeda exterior al interior del edificio sin limitar el drenaje eficiente del sistema CW 60.

Los beneficios del sistema son importantes. No sólo ofrecen la producción de energía renovable, sino que también es plenamente compatible con los actuales CW 50 y CW 60 para fachadas mixtas. Esto permite que los constructores y arquitectos a aplicar varias combinaciones para obtener el mejor efecto creativo y funcional e integrar las ventajas en dilatación, drenaje y aislamiento del CW 60 en la aplicación CW 60 Solar.


Nueva Brise Soleil para reforzar la imagen corporativa en los valores ecológicos


La solución Brise Soleil Solar estará disponible durante el último trimestre de 2008 y se basa en los mismos principios que el CW 60 Solar. La solución integrada, orientará los cables de los módulos fotovoltaicos a través de canales de los perfiles Brise Soleil permitiendo el paso estanco de los cables al interior del edificio. El BS Solar se basa en los actuales BS 100 con paneles de cristal. Permite que sus semi-transparentes módulos fotovoltaicos de 300 mm de altura puedan rotar para alcanzar el ángulo más eficaz para la absorción de la luz del sol.


Al instalar estos sistemas, las empresas pueden reforzar su imagen corporativa ofreciendo una visión clara y concreta acerca de sus valores y objetivos ecológicos.

Martine Reynaers, CEO de Reynaers Aluminium explica: "Queremos demostrar visiblemente nuestro compromiso con los principios del Acuerdo de Kyoto enfocándonos progresivamente en la entrega de soluciones completas y eficientes energéticamente para la industria de la construcción. De esta manera, nos mantendremos al día en las últimas tendencias en la industria, y al mismo tiempo afianzaremos nuestra posición de líder en este dinámico campo.”


Fuente:
Reynaers

No hay comentarios:

Publicar un comentario