Klafs presenta su nueva cabina de sal, la cual se puede integrar en un innovador y exclusivo concepto de la marca: SALINA SPA. Se trata de una completa zona que cuenta con una selección única de productos que, combinados con ingredientes activos provenientes del mar, maximizan la sensación de bienestar. La nueva cabina de sal de Klafs, distribuida en España, Latinoamérica y el Caribe por Freixanet, es una nueva muestra del liderazgo de la marca en innovación y calidad.
La clásica talasoterapia, conocida desde hace siglos, previene los desórdenes de las articulaciones, el estrés, la fatiga crónica y los problemas cardiovasculares, así como también ayuda a mitigar las alteraciones de la piel y las enfermedades del aparato respiratorio.
Concretamente, la nueva cabina de sal ofrece al usuario una experiencia única, auténtica, comparable con la experiencia de pasar un día a orillas del mar. Además, mejora el rendimiento físico y proporciona más firmeza a la piel. Esta cabina de vanguardia de Freixanet-Klafs utiliza una variedad de productos compuestos por agua de mar, algas marinas y lodo de mar, así como aire marítimo, y se complementan uno al otro creando una combinación en perfecto equilibrio.
Si el usuario lo desea, la secuencia puede venir precedida por la estimulación natural del metabolismo. El peeling marítimo limpia con delicadeza la piel y renueva las células muertas. Para realizar un baño de purificación y desintoxicación se debe aplicar vapor para abrir los poros y, a continuación, el lodo actúa con un efecto intenso y relajante. El contenido de los extractos devuelve a la piel su suavidad natural y la prepara para los siguientes tratamientos corporales.
Finalmente, el usuario ya está listo para sentir la fusión de mar y wellness mediante la nueva suite de Klafs. Una cabina de sal que incluye Aerosol, lo cual permite que el visitante pueda disfrutar del efecto sanador de la brisa marina. La cabina está equipada con bancos ergonómicos y confortables, y fabricada en madera lamellae. Por su parte, la pared de sal del Himalaya ofrece una inhalación de sal confortable, a una temperatura comprendida entre los 45ºC y los 50ºC.
El clima en la suite con Aerosol es similar al de un caldárium debido a que su elevada humedad relativa (alrededor del 45%) aumenta los beneficios de las vitaminas, las proteínas, los minerales y los aminoácidos que contiene la sal. A su vez, la cabina de sal también se asocia a los efectos positivos de la toma de sauna para la salud, especialmente en lo referente a relajación de cuerpo y mente, piel radiante y sana, y mejora estética.
Fuente FREIXANET-KLAFS.
ODAS LAS IMÁGENES SON REALIZACIONES DE FREIXANET-KLAFS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario